Reforma integral de pisos en Zamora

Si estás pensando en reformar tu casa, la mejor opción es que acudas a profesionales, que puedan garantizarte el resultado que esperas. En CONSTRUCCIONES D.PRIETO somos expertos en la realización de todo tipo de reformas, nos encontramos en Zamora. Nos dedicamos a la reforma integral de pisos.

Nuestra empresa

¿Quieres conocer a qué nos dedicamos? Nuestro equipo puede ayudarte en todo lo que esté relacionado con la construcción. Tanto si necesitas hacer una pequeña reforma, como si el proyecto que tienes en mente es de mayor envergadura. Sea lo que sea, estaremos a la altura. Te ofrecemos un trato personalizado, entendemos que es la única forma de poder comprender y empatizar con las necesidades reales del cliente.

Somos una empresa seria, compuesta por un equipo humano de profesionales. En todos nuestros trabajos, nos caracterizamos con el compromiso, la calidad y la limpieza durante la construcción.

Reforma de pisos viejos

Si tu vivienda no refleja lo que te gustaría, la mejor opción es hacer un cambio de look. ¿Quizás necesitas ampliar el dormitorio? Nosotros nos dedicamos a la reforma de pisos viejos, para que queden como nuevos.

Reformas integrales de edificios

Los edificios, con el paso de los años, se deterioran. Nuestra empresa se encarga de las reformas integrales de edificios.

Reforma de pisos antiguos

Prefieres cambiar la bañera por plato ducha? podemos ayudarte, ya que somos especialistas en la reforma de pisos antiguos.

Reforma económica de casas viejas

Cada vez son más las personas que se dedican a comprar casas en mal estado, para a partir de ahí, poder llegar a construir su hogar soñado. Nosotros realizamos la reforma económica de casas viejas.

Reformas totales de pisos viejos

Te ayudamos en la reforma total de tu piso. No te preocupes si se encuentra en mal estado, nos encargamos de dejarlo como mereces.

  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO piscina reformada
  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO techo reformado 1
  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO calderas
  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO techo reformado 2
  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO techo reformado con tejas de barro
  • CONSTRUCCIONES D.PRIETO techo reformado 3

Pídenos presupuesto sin compromiso. Llámanos.

¿Casa nueva? Nosotros te ayudamos a convertirla en el hogar de tus sueños, llámanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CONSTRUCCIONES D.PRIETO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital